miércoles, 13 de mayo de 2009

"conducta sexual amoral"

En relacion al calificativo el nombre se sugiere llamese "conducta sexual amoral"este ministerio Comunidad de Gracia plantea los siguientes aspectos de la referida ley de:

  1. Habria que revisar cual es la vison que tienen los legisladores, acerca de la sociedad en un futuro cercano, que aspiranpara las generaciones futuras acerca del comportamiento sexual, ya que el hecho de legalizar la union homosexual incrementa dicho comportamiento.Al respecto el Ministerio Zapatos nuevos, señala que en los ultimos 50 años la conducta homosexual se ha incrementado, llegando a todos los niveles. La union "gay" liberaria la conducta homosexual a porcentajes dantescos. De la anterior se desprende que al favorecer este tipo de union impactarian negativamente creando un desequilibrio en la sociedad venezolana. Donde quedan los valores como:el matrimonio,la familia, hogares nutritivos, entre otros.
  2. Por otra parte que pasa con la condicion emocional de los integrantes de una relacion homosexual "asociacion de convivencia",pues esta cientificamente comprobado que la homoxesualidad no es una enfermedad, sino una decision, del ser humano.
  3. De igual manera esta demostrado que un individuo elige la homosexualidad a partir de una serie de desajustes relacionales con la figura parterna, materna, sobreproteccion, falta de afirmacion, todo lo cual indica un desajuste emocional, cabe preguntarse que tipo de hogares van a resultar cuando se establece una "Asociacion de Convivencua" estando ambas partes estan desajustadas emocionales. cual va a ser la condicion psicosocial y espiritual de los niños, criados en este tipos de hogares, en especial con el antecedente que las uniones heterosexuales son disfunsionales.
  4. La familia venezolana requiere de mayor orientacion y respaldo dado todo los factores internos y externos que la afectan,. Dicha ley de igualdad de genero en relacion a la "Asociacion de convivencia" pretende dañar la cultura de todos los venezolanos en relacion al matrimonio, lA familia, y la sociedad en general. El estado estaria desprotegiendo el derecho de los individuos a romper con el concepto de Familia.

Bendiciones
Rev. Alirio Galindez

No hay comentarios: